sábado, 10 de noviembre de 2012

our wonderful world

quiero hacer tantas cosas...
por ejemplo, viajar. gracias a Dios ya me pegué algunos viajecitos interesantes en mi vida, pero quiero más.
sin embargo, sé que vaya a donde vaya, conozca los paises que conozca, siempre voy a ser yo. eso no me cambia. ni me da verdadera alegría. podría estar en París o Londres o Sydney y sentirme miserable. lo sé porque ya me pasó algo así.

aunque ahora diga "ah, si estuviera en X lugar, sería tan feliz!" la verdad es que no es así. estaría en ese lugar y podría sentirme igual que ahora. un nuevo paisaje, pero nada más. o tal vez me sentiría bien, pero sería algo temporal, algo momentáneo.


a lo que voy es que, estas cosas no traen verdadera felicidad. no traen verdadero gozo. puedo estar en Haiti o en Ghana o acá en Paraguay y ser feliz si estoy cumpliendo con el propósito de mi vida. puedo estar en Hawaii y sentirme como cualquier cosa.


"¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma?" Mt. 16:26


espero tener la oportunidad de conocer muchos lugares más de este maravilloso mundo en el que vivimos, pero... todo eso es secundario. y no me cambia.


just trying to keep it real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario