lunes, 26 de noviembre de 2012


so... debería dejar de escribir tanto acá. es increíble che, los únicos momentos en los que me sentí así, o los más marcantes (y recientes), fueron los dos campamentos a los que fui este año. ¿qué quiero decir con 'así? así, sola. porque en mi vida normal, en mi día a día, no me siento tan así. o al menos no tengo a miles de parejitas alrededor, recordándome que yo no tengo a nadie.
pero en estos campamentos, siempre hay parejitas. en el de semana santa fue peor porque había más, pero el de ahora no se quedó atrás. es que a veces... me quedaba sola, tipo... en grupo pero sola, no sé si se entiende. y a veces me pregunto qué pensarán los demás de mí, "pobrecita, no tiene novio" o cosas así :/ y no, no soy 'pobrecita', sé que eso vendrá a su debido tiempo y que ahora es momento de estar así y punto.

what you don't have you don't need it now.

y no me voy a quedar sentada esperando que llegue, voy a seguir viviendo mi vida, haciendo las cosas que me gustan, buscando nuevos desafíos, y sé que cuando tenga que llegar, llegará y se va a acoplar a mi vida y todo va a funcionar perfectamente. de verdad, confío en eso.

hoy mi mamá me dijo que soy de alegrarme muy rápido, pero también de deprimirme/bajonearme muy rápido. y sí, tiene razón.

es cierto que ver parejitas me bajonea, pero también es cierto que me consuela el hecho de saber que muchas de esas parejitas, tal vez están juntas por los motivos equivocados. por costumbre, por calentura, por no estar solos. yo no quiero eso. ya lo hice una vez (por no estar sola) y fue cualquier cosa.

muchas de las personas que están en pareja, desearían estar en mis zapatos. solteras. tal vez están en relaciones de las que no pueden escapar, pero mueren de ganas de hacerlo. it happens.

así que... a disfrutar del momento que estoy viviendo. porque si todo va como planeado, algún día dejaré de ser soltera, y va a ser para toda la vida :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario