jueves, 15 de noviembre de 2012

is that all you got?

me parece muy chistoso que justo el día después de decir X cosa, pasen tantas cosas sólo para hacerme sentir peor.
primero, en una de mis clases, en la que los 4 alumnos tienen casi mi misma edad, estaban hablando de sus novios/as, y obviamente surgió la pregunta dirigida a mí de si tengo novio. y cuando les dije que no, se quedaron así ---> o_0
como si fuera que no tener novio es una plaga. seriously?
les dije que no, que todavía no encontré a la persona indicada, y me dijeron "ay teacher, pero tampoco tenés que ser tan exigente" o algo así. seriously? [2]

bueno, terminó esa clase y fui a otra. con mis alumnos que están casados, y son re tiernos. ella me recibió hoy diciéndome "we have a surprise for you... you will be an aunt!" jajaja tan tierna! me puse re feliz por ellos, la verdad, porque se re aman y se nota y van a amar mucho a ese bebé y... eso. me puse feliz de verdad.
pero. peero. se llama envidia esto? o sea, como que deseé estar en su misma situación. con la vida resuelta. enamorada, feliz, esperando un bebé. o sea, obviamente que si me preguntan (y me preguntan) si tengo hijos o cosas así, siempre respondo "por favor! no gracias!" y hago bromas... pero, eso es porque en esta situación,  no querría un hijo. pero... si estuviera casada, feliz, y enamorada... sí que querría.
ya sé que soy joven todavía (mi alumna tiene 28 y es su primer bebé) :B
pero... igual. y me acuerdo que hace como 3 años escribí algo parecido a esto, en este mismo blog.
bueno. reconozco que sí, quisiera poder decir "sí, tengo novio, y estamos muy felices y enamorados" y que tampoco me molestaría ya estar casada y esperando un bebé. listo, lo dije.
pero... esa no es mi vida.
mi vida es esta.
no tengo novio.
tengo dificultades, y desafíos y obstáculos.
y cosas que hacen que todo sea más difícil.
pero bueno, tengo 23 años, viví la mayor parte de mi vida así, sola, y creo que puedo sobrevivir un poco más.
cuando sea el tiempo, yo sé que mi vida va a dar un giro inesperado.

mientras tanto, canto esto:


y me contento sabiendo que te tengo a Vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario