viernes, 16 de noviembre de 2012

all I go through, it leads me to you

buen día :)
hoy me siento un poco mejor, un poco menos overwhelmed, puedo estar más tranquila escribiendo ya que pasaron los exámenes más difíciles y recién la próxima semana se vienen los finales. yay.

sólo quiero decir que me pone muy feliz que muchas cosas estén cambiando, en mí. sólo miro lo que era hace un año y, creo que crecí. creo que tengo más deseos de estar en comunión con Dios. antes quería querer, ahora ya quiero. y se siente muy lindo :)

y antes, siempre tenía el deseo de hablarle a la gente de Él, pero nunca surgían oportunidades (o eso creía yo) ni tenía la suficiente valentía de hablar de lo que creo. Pero... de un tiempo a esta parte, hubo muchas oportunidades, y creo que las aproveché. Y voy a tratar de seguir aprovechando las oportunidades que sigan viniendo.

Con un grupo de alumnos, comenzamos a hablar del tema porque una de ellas también es cristiana, y habla súper abiertamente, admiro eso de ella. Creo que yo también estoy empezando a abrirme más con respecto a eso.

Con otro grupo,  donde tengo dos alumnos varones (de 29 y 43 años) :B ya sabían que soy cristiana, ya lo había mencionado en algún momento, pero hoy volvió a surgir. uno de ellos me preguntó si iría a ver a Lady Gaga y  le dije que no, que no me gusta, que es un desastre (o eso le di a entender)... y de repente me preguntó "vos a qué iglesia vas?" jaja me sorprendió pero me hizo sentir bien su pregunta. tipo... me reconocen :) y después me dijo que se nota por mi forma de hablar y no sé qué, que soy cristiana. ay no sé como explicar que eso es lo mejor que alguien me puede decir en la vida 
(ya sabían que soy cristiana, pero hace mucho que no hablábamos del tema)

y seguimos hablando, uno de ellos me dijo que su familia es testigo de Jehová, pero que él hace mucho no va a la iglesia. y el otro me dijo que es "muy" católico. siempre pensé que eso de 'muy' católico o 'buen' cristiano no debería decirse... o sos católico o no, o sos cristiano o no. si lo sos de verdad, se supone que vas a ser bueno, o al menos intentarlo. en fin.

bueno, seguimos hablando, ambos dijeron por qué no iban más, que no tienen tiempo, que en el trabajo hay que hacer coimas y no estaría bien ir a la iglesia siendo que estás haciendo algo ilegal, como que no se sentiría bien... y yo les dije que la iglesia es como un hospital, que hay que ir aunque no estemos bien, no esperar a estar bien para ir. y me dieron la razón. :)

después... les dije que no es suficiente creer, sino seguir. o sea, que el diablo también cree en Dios, pero de qué le sirve? lo que tenemos que hacer es seguir a Dios y obedecer su palabra, no solo 'creer'. que hay que ser hacedores, no solamente oidores. y qué cómo vamos a obedecer a Dios, si no sabemos lo que dice? (o sea que tenemos que leer la Biblia para saber qué quiere de nosotros) también me dieron la razón, y dijeron que eso es lo difícil, obedecer... y yo les dije "pero no imposible" :P

yy así terminó. estoy muy felizzz porque para eso estoy en este mundo, para hablar de Él. para hacerle famoso a Él :) y mi trabajo se vuelve mucho más significativo cuando es un medio por el cual compartir el amor de Dios ❤

Tell the world that Jesus lives
Tell the world that, tell the world that
Tell the world that He died for them
Tell the world that He lives again





Jesus only did
what he saw you do
he would only say
what he heard you speak

he would only move
when he felt you lead
following your heart
following your spirit

how could I expect
to walk without you
when every move that Jesus made
was in surrender

I would not begin
to live without you
for you alone are worthy
and you are always good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario