jueves, 22 de noviembre de 2012

A ESE DE EFE!

Ay. Ni sé por donde empezar. Dios es TAN maravilloso. TAN maravilloso.
sé que últimamente ando blogueando demasiado, pero no puedo evitarlo, hay mucho que quiero/necesito compartir, aunque sé que nadie/casi nadie me lee.
hoy es el día de acción de gracias en USA, y aunque no estoy ni soy de ahí, me gusta esta fecha. me gustaría celebrarla. nada grande, simplemente comer pavo con mi familia y hablar en la mesa sobre todo por lo que estamos agradecidos. algún día lo haré :)

hoy trabajé un ratito nada más, pero la ida y la vuelta me mataron (en colectivo porque mi auto anda enfermito), el calor es insoportable, pero mejor me acostumbro porque así será por varios meses más. al volver a mi casa, tenía que ayudar a mi hno con algo del auto. después pasaron algunas cosas y me puse de muy mal humor, con él, con mi mamá. no sólo yo, valga la aclaración :B
pero bueno, no quería dejar que eso afecte mi día, ya que había estado muy alegre y sólo pensando en el thanksgiving y lo que representa. y no lo hice, fui, solucioné lo que tenía que solucionar con ellos, y me sentí mejor. aunque seguía de mal humor yo... insoportable humor.

después, hablar con mi mamá, que es como un bálsamo para mí, y descargarme y decirle lo que me pasaba, ayudó bastante. otra cosa que ayudó bastante es este mensaje que vi:


literalmente me hizo reír a carcajadas en algunas partes, y me hizo sentir muuuuuucho mejor. :D
y después, compartir con mi mamá lo que había escuchado. y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dijo, me animó mucho.

después! hablar con mi hermano Gus, y saber de la grandiosa bendición que le diste, Señor! asdflgjskskd me quedo simplemente sin palabras! sos tan bueno! :) y respondés las oraciones!
bien decís en Tu palabra: "Yo honraré a los que me honran". lo has demostrado tantas veces!
ay Señor, sinceramente no sé como expresar lo mucho que te amo y lo hermoso que pienso que sos.
ojalá pudiera darte un abrazo. sé que algún día lo voy a hacer :)

mientras tanto, sólo quiero decirte que te amo, que quiero vivir para vos, que no hay nada más importante que vos en la vida, y lo reconozco. te amo. y otra cosa, es muy difícil! no lo voy a negar, es re contra hiper difícil! negarme a mí misma y darte lugar a vos, es muy difícil. pero no quiero ir a donde tu presencia no me acompañe. quiero saber que tu bendición está sobre mí, que tengo tu aprobación para cualquier cosa que planeo hacer, que vas a acompañarme.
a veces me desespero y pienso que no voy a poder, pero sé que aunque yo no pueda, vos podés. y yo, si estoy en vos, puedo. así que gracias, es lo único que te puedo decir. y que te amo y que sé que tenés grandes cosas planeadas para mi vida.
también fue genial que el sábado y domingo, dos personas diferentes me dijeron "Dios sabe lo que necesitás". gracias Señor!

estoy cansada de ver 'cristianos' que te confiesan de la boca para afuera, pero en su estilo de vida, no se les nota nada! por qué no dicen de una vez que no son cristianos? creo que es peor andar diciendo que lo son, porque te dejan mal parado a vos. y también me molesta mucho que la gente te critique a vos, por cosas que los 'cristianos' hacen. o sea, por qué no se dan cuenta que hay muchos que sólo dicen ser cristianos, pero en realidad no lo son? y aparte, el hecho de ser cristianos no significa que no nos vayamos a equivocar nunca. y si nos equivocamos, nos equivocamos NOSOTROS, porque somos seres humanos. NO VOS! vos no te equivocás. espero que las personas alguna vez entiendan eso.

cueste lo que cueste, nunca voy a dejar que otra cosa o persona tome tu lugar. porque NADA MÁS, ni NADIE MÁS, jamás podrá satisfacerme.



So I'll stand, with arms high and heart abandoned
In awe of The One who gave it all
And I'll stand, my soul Lord to you surrendered
All I am is Yours

1 comentario: