viernes, 30 de noviembre de 2012

Next year

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

no puedo esperar por el año que viene! y no me refiero a el 1° de enero, no, me refiero a los meses que se vienen, las cosas que NO TENGO IDEA qué serán!!!! me desespera y me emociona al mismo tiempo!!!!!! creo que nunca estuve en una situación, de no saber qué esperar, not at all.

aaaaaaahhhh. hay tantas opciones, tantas posibilidades. me recuerda a cómo me sentí al terminar el colegio, sólo que ahí tenía un poco más definido lo que planeaba hacer.

no quiero hacer algo y después arrepentirme. no quiero estar haciendo algo y desear estar haciendo algo más. no no y no. quiero estar... donde tengo que estar. sintiendo que estoy haciendo lo que tengo que hacer!

siento que desde hace años me llamás, Dios, y yo no te hago caso. y desde que tengo memoria pusiste en mí un deseo, pero nunca lo perseguí como debí haberlo hecho.

todo esto me recuerda a la célebre frase que dice que lo bueno es enemigo de lo mejor. ain't that true?

ya no quiero dar vueltas por el desierto, como los israelitas. no quiero que pasen 40 años. no necesito que pasen 40 años. I'm smarter than that.

quiero estar con personas que me entiendan, que me animen, que me desafíen, que tengan la misma pasión que yo. y de quien depende? DE MÍ!!!!

así que, dejá de dudar, Rominna querida. dejá de dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario