miércoles, 19 de diciembre de 2012

I'm really stupid

acá estoy yo, pensando en la navidad, en como no pienso gastar plata en mí, sino en mi familia, y vienen y me arruinan todo. hasta pensaba en venir y escribir un happy blog post sobre eso. igual vine a escribir, sólo que no será happy.
en serio... no tengo grandes necesidades (o las 'necesidades' que tengo son muy caras, así que no me apuro) así que no me parece necesario comprar algo que no necesito (valga la redundancia), por navidad. a qué me refiero? ropa, libros, esas cosas. aparte, gracias a Dios tengo un trabajo que me permite comprarme esas cositas en cualquier momento, no sólo en ocasiones así. me acuerdo cuando estaba en el colegio, y no trabajaba, tenía que andar rogando que me compren tal o cual cosa (no es que no me compraban nada, pero si había algo especial que quería) y hacía listas de cosas que quería (libros, CDs, etc.), I'm just glad those days are over.
o sea, antes yo veía más difícil comprar esas cosas, pero ahora gracias a Dios ya no. no es que me la paso comprando ropa y libros y cds tampoco, pero, como ya dije, trabajo, y es más fácil.
en fin... lo que iba a decir es que quiero comprarle cosas a mi familia, a mi hermano específicamente (y no me gusta comprar pavadas, o sea, me gusta regalar cosas útiles e interesantes, y en consecuencia, caras. al menos a los miembros de mi familia) y viene y me dice algo que me enoja.
o sea, yo acá, pensando en regalarle algo, algo muy cool, y él hace eso. siento que soy una idiota por preocuparme tanto, y qué me dan a cambio? pffff

sé que algún día tendré mi recompensa, though. lo sé.
ni sé si voy a comprar lo que tengo en mente, pero como que así me quita las ganas.

creo que soy demasiado buena ¬¬ (o sea, boba)

no estoy buscando su aprobación, though, ni la de ningún otro ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario