jueves, 27 de diciembre de 2012

End of the year thoughts

I'm a slow thinker but I don't have much time so I need to think quickly about what I want to say.

ayer fue un lindo día... tuve una muy buena charla con una muy buena amiga y nuevos pensamientos ahora inundan mi mente... pero todo sigue siendo muy confuso, muy incierto.

después tuve una reunión en la iglesia, con el comité del grupo de jóvenes... honestamente me siento honrada de que me tengan en cuenta, especialmente considerando que durante el año falté a muchas reuniones y no me dediqué como debería haberlo hecho.

pero la reunión de ayer estuvo muy linda, todos hablamos con sinceridad, dijimos las cosas que nos molestan, y me gusta mucho que tengamos ese tipo de confianza. hay muchos planes para el 2013 y de verdad espero dedicarme como debo. ver cambios, ver mejorías, depende de nosotros en gran parte.

obviamente que no vamos a lograr nada por nuestras fuerzas, como les recordé ayer, pero el deseo está en nosotros, y tenemos que poner de nuestra parte.
hablamos de empezar a hacer el SEAN (los 6 libros sobre la vida de Jesús y eventualmente los de los viajes de Pablo, y después los demás obvio)... yo hice los 3 primeros libros hace muuuucho, en mi otra iglesia. después, en esta, hice un poquito pero nunca terminé... y de verdad me gustaría volver a empezar, y terminar. me encantan esos libros. me encanta CRECER. me encantaría que nos reunamos y que estudiemos más y más de la Palabra de Dios, juntos, no sólo reunirnos para hablar de planes para el año y esas cosas, necesitamos capacitarnos, constantemente, siempre. El líder de nuestro grupo dijo ayer, que las personas que estudian estos libros, suelen ser personas bastante fuertes en su fe, not easily shaken. Es verdad. Mi mamá es una de esas personas, mi hermano es otra. Yo llegué a la mitad y tan mal no estoy :P



Así que probablemente empecemos con eso en marzo. I'm excited :)

Todavía no sé bien qué voy a hacer el año que viene... no sé qué voy a estudiar (digo, algún curso de algo, porque otra carrera... todavía no tengo ganas) :B así que no sé como voy a estar de tiempo y esas cosas, pero obviamente que voy a tener más tiempo que este año. voy a tener las noches libres, por ejemplo :)

Prometo dedicarme más a la iglesia. Tengo qué.

Otra cosita que quería mencionar antes de irme... me pone un poco triste la situación de algunas chicas (yo incluída) a quienes no les va muy bien en el amor. otras chicas ni se estresan, ni buscan nada, y todo les llega solito, y todo está resuelto y es fácil. bueno, para muchas no. y no entiendo por qué. no me estoy autocompadeciendo (al menos no ahora), estoy pensando más en otras chicas que conozco. y me da tristeza, porque son chicas que serían re buenas novias :B y que lo único que quieren es encontrar a alguien con quien compartir las tristezas y las alegrías. y a veces encuentran, pero no es lo que esperaban, o no puede ser, o hay obstáculos... lo único que pido es que todas puedan (podamos) tener un final feliz.
Bueno, eso era todo. Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario