viernes, 6 de febrero de 2009

MATCH!!!!!!! =O

Después de algunas familias interesadas de diferentes estados (Georgia, Minnesota, Florida, Texas, California y Tennessee) hice el match con una familia liiiiiiinda de Mahopac, New York!!!! =)

los padres tienen una nena de 3 años y gemelos de 7 meses! (una nena y un nene)

suuuuuuuuper cuuuute!!! ^.^

estoy muuuy feliz y emocionadaaa!!! y agradecida a Dios!!!! =)

la fecha en la q tengo q viajar sería el 8 de marzo! o sea, dentro de 1 mes y 2 días!!! I CAN'T BELIEVE IT!!!! Falta tan pocoooo!!!!!!! \o/

yo pensé q iba a tardar más... pero realmente Dios me bendijo y me sigue bendiciendo!!! =)

y aparte voy a perder sólo 1 año de la facultad, no 2...

todavía me faltan algunas cosas... como conseguir el registro de conducir internacional, renovar mi pasaporte, y lo más importante... la visa!!!

pero estoy segura de q Dios me va a ayudar como lo ha estado haciendo hasta ahora!!! no me iba a permitir llegar hasta este punto si no me va a ayudar hasta el final!!!

todavía no creo q dentro de tan poco ya voy a viajar... pero sí... wow... jaja...

desde el viernes pasado estoy como "matching", y en menos de una semana ya tengo host family!!! ya mudo mi estado a "pre-arrival"!!! =)

bueno... vuelvo pronto con más novedades!!!! =)

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario