viernes, 13 de febrero de 2009

I HATE WAITING!!!!!!!!

ay Dios miooooooooo!!!!

ahora q ya está casi todo listo, todavía hay una cosa q tengo q esperar!!! q lleguen mis documentos para poder ir a la embajada a solicitar la visa!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy taaaaaaaaan ansiosa y desesperadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

por favoorr Dios miooooooooooooo!!!!!!!!

ah... otra cosa... voy a poner acá mis collages... alguna vez les pueden servir de ejemplo a alguien...






verdad q son lindos mis collages? =) al principio no tenía idea de como hacerlos, pero después menos mal q ví otros collages de futuras aupairs, y eso me ayudó mucho...

bueno... me despido por hoy diciendo q estoy súper ansiosa y desesperada porq demasiado ya quiero q llegue mi día v... o sea, día de la visa... ahhhhhhhhh =(

y quiero q me digan q sí, obvio =/

para los q leen mi blog... please oren por mí, porq en serio q me hace falta... ahh, y una última cosa... en la agencia me dijeron q la semana q viene más o menos llegan mis documentos... cuando lleguen, voy a poder marcar la cita en la embajada... ayyyyy Diosssssssss miooooooooooooo!!!!!!!!

odio esperar!!!! =/ dame paciencia Dios mioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! y ayudáme a no sentirme más mal!!!! =/

I love you =/ <3 span="span">

1 comentario:

  1. Uy niña esperar es algo básico y esencial en este caminar con Dios. Mirá Cristo conocía los tiempos, nunca se adelantó o atrasó, caminaba conforme al program de vida que el Padre tenía para Él. A seguir Su ejemplo. A muchos nos cuesta esta área. Bendiciones.

    ResponderEliminar