jueves, 8 de julio de 2010

escribir es una de mis actividades favoritas, pero aún así no le dedico mucho tiempo. que mal. hoy leí un tweet de TWLOHA (To Write Love On Her Arms) que decía: “I write to understand as much as to be understood.” (Escribo tanto para entender como para ser entendido) y me sentí súper identificada. Casi siempre cuando más ganas me dan de escribir es cuando pasan cosas dentro mío que no comprendo muy bien, y escribir me ayuda a "descomprimir" mis ideas y pensamientos... y me siento mejor.

qué puedo decir? estoy en la recta final de mi experiencia como aupair, lo cual sinceramente me pone MUY feliz. hace unos meses pensaba "me quiero quedar más... porqué decidí extender por sólo 6 meses más?" pero ahora veo que fue la decisión más sabia. Me siento agotada, cansada de hacer esto. No voy a decir que es una mala decisión el decidir ser aupair, como muchas chicas dicen, y se ponen a odiar el programa por culpa de una mala experiencia... yo no tuve una mala experiencia, pero pienso que tal vez si esperaba un poco más hubiera encontrado una familia que fuera más como yo... pero no me quejo de la que me tocó, son buenos, me tratan bien, me aprecian... y yo a ellos.

bueno... no era mi plan hablar mucho de esto, pero es lo que vivo día a día, así que no lo puedo evitar. Los bebés que cuido son un amor, son hermosos y súper tiernos y mimosos ^_^
peero, eso no significa que no me cansa lo que hago... porque es cansador. y de verdad que muero de ganas de volver a mi vida de antes. I really really miss it.

extraño mucho mi país y a mi familia... DEMASIADO! y va a ser genial volver a estar con ellos :)

pero confieso que tengo ganas de más aventuras... después de un tiempo, of course... no sé... últimamente muero por ir a Europa... Francia e Italia especialmente... e Inglaterra tb... ^_^

oh well. tendré que ahorrar 5 años más o menos para poder hacer eso. jaja. bueno, si Dios quiere puede ser antes tb :P

una cosa interesante que quiero compartir con ustedes. hace unos días me bajé el soundtrack de "500 days with summer" o "500 días con ella" y me gustó mucho la música! Regina Spektor es muy buena! pero quien más llamó mi atención fue Carla Bruni! (sí, la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy)... yo sabía que ella era italiana, pero no que vivió en Francia desde chiquita! o sea, habla francés perfecto... e italiano tb. por lo menos a mi me parece perfecto aunque ya leí en youtube algunos comentarios de italianos criticando su acento... en fin :P

bueno, entonces me bajé "Quelqu'un M'a Dit" (Alguien me dijo), primer álbum de Carla Bruni!


qué hermosa música! me encanta! mis canciones favoritas hasta el momento son "Quelqu'un m'a dit", "Le toi du moi", "Le ciel dans une chambre" y "L'amour"! por ahora. todavía no busqué las letras de cada canción y las traducciones correspondientes... cuando haga eso supongo que algunas me van a gustar más y otras menos. por ejemplo, yo conocía "L'amour" porque hace unos años escuché esa canción en una propaganda de champagne, creo... jaja. y siempre quise buscarla en youtube pero no sabía como. y ahora que busqué la letra me decepcionó un poco, porque no habla de lo lindo que es el amor, sino que dice "el amor no es para mí, blabla"... pero igual me gusta la melancolía q transmite... es arte...

mi top 1 actual es "Le ciel dans une chambre"... o "El cielo en una habitación"... OMG. que preciosa esa canción! la letra es súper romántica y sencilla! les dejo la canción... sorry, no encontré ningún video con subtítulos...


también les dejo "Quelqu'un m'a dit" :)




escuchar esas canciones me hizo sentir de diferentes formas... primero, un poco deprimida por no tener nadie a quien cantárselas... después como que comencé a ver todo de forma diferente... SÍ le canto esas canciones a alguien... sólo que todavía no sé quien es ;) y entonces me ponen de buen humor... y son tan dulces y la voz de Carla Bruni es bellísima! ^_^

por hoy me despido, pero espero volver pronto y compartir más música y pensamientos con ustedes :)

peace out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario