lunes, 20 de julio de 2009

y tdv no puedo, pero no importa...

tantas cosas ya pasaron desde q llegué...

fines de semana en New Jersey con parte de mi familia y una gran colectividad de paraguayos, fines de semana aburrida en la casa (aunq no tantos), fines de semana en NYC, un fin de semana en Niagara Falls, el Empire State Building, el Central Park (parte), 5th Avenue, etc, etc, etc...

q es muy difícil hablar de cada uno de esos paseos en forma taan detallada... =/ pero no importa, lo importante es q por lo menos queden grabados acá esos momentos, para q yo recuerde q de verdad pasaron...

anteayer fui a la piscina pública de Manville con mi cuñada Mabel y mis dos sobrinitos hermosos... y dp al parque q está al lado... pasamos un buen momento....
ayer salí de la casa de mi hno, fui a la estación de tren de Somerville, tomé un tren para ir a Newark ($8.25), llegué ahí, compré un ticket de ida a Six Flags Great Adventure (12 dólares), compré algo de McDonald's, esperé, y fui a Six Flags! me senté al lado de un señor de color, muy amable...

llegué a Six Flags y no me podía comunicar con mis amigas aupairs (Donay de Sudáfrica; Melina, Vanessa y Nicole de Alemania)... entonces estaba un poco desesperada. pero de todas formas fui hacia la entrada, encontré el lugar de los lockers, y como tenía un montón de cosas, dejé algunas ahí... 11 dólares, por todo el día... me dieron un código q tenía q ingresar en la pantalla touchscreen cuando quería abrir el locker... super moderno, jiji...
dejé mis cosas y fui a pagar mi entrada, como me olvidé de la latita de coca cola (para tener 15 dólares off) tuve q pagar el precio entero, 49.99, creo... más taxes, quedó en 53 con algo... peero, el muchachito me preguntó si quería participar en la promoción del Big Six Pass, o sea q pago una entrada, pero puedo ir 6 veces... y le dije q sí, entonces dp me dieron un carnet para eso... con foto y todo =)

así q tengo q ir 5 veces más! xD jaja...

después por fin me llamaron y me dijeron q estaban cerca de la montaña rusa de Superman... entonces fui y les busqueee, y les encontré...
estaba Nicole y me dijo q ahora habían ido a The Great American Scream Machine, entonces yo fui tb, sóla... ella estaba cuidando las mochilas porq no quiso ir a esa montaña rusa...
entonces fui y me divertí mucho, aunq sola. jaja...


después salí, y por fin encontré a las demás, entonces fui con Donay a un juego q se llama Parachute Training Center... una cosa medio estúpida, en la q nos sentamos y nos subimos bieen arriba... lo bueno fue q tuvimos una linda vista de todo el parque...


después fuimos al Saw Mill Log Flume... una montaña rusa de agua... o sea q nos mojamos... pero no tanto... fue super divertido!



despuesss... fuimos a El Toro... q fue una de las peores montañas rusas... o mejor dicho, de las mejores! jajaja... no sé como es q tengo miedo pero igual entro... jajaja... me encantaaa!!!!!!



después fuimos a otra montañita rusa, Rolling Thunder, tb fue crazy, pero no taanto como El Toro... jajaja...

después fuimos a Bizarro! esa montaña rusa fue increiiibleee!!!! pero pensé q iba a ser peor... o sea, me pareció más scary El Toro...


después, de ahí fuimos a un juego más tranquilito... al Buccaneer, el famoso barco q va de un lado al otro... =P

despuesss... fuimos a una montañita rusa indoors, q pensamos q iba a ser tipo un tren fantasma o algo, pero nada q ver... lo único fue q era todo oscuro entonces no sabíamos a donde nos ibamos ni nada... jajaja... esa se llamaba Skull Mountain... =P



después quisimos ir a la montaña rusa de Batman, y formamos la fila... pero dp nos dimos cuenta q estabamos en la fila equivocada... jaja.. estavamos en la fila de Nitro... la montaña rusa maaaas increibleee! bueno, El Toro tb fue increíble, y Bizarro tb... pero creo q Nitro ganaaa!!! jajaja...
I loooved it!!!!! <3 href="http://www.themeparkreview.com/ppp03/sfgadv/sfga18.jpg" onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}">
entonces no fuimos a la montaña rusa de Batman... =/ y yo tpc fui a la de Superman... =/ porq cuando llegué ellas ya se habían ido a esa... pero bueno, otra vez será... y creo q no son taan buenas como El Toro y Nitro..... fuera de joda! amazing!!!


bueno, el último juego fue Congo Rapids! re divertido!!! acá les pongo una fotito para q sepan como fue...
después, como estabamos suuper mojadas, fuimos a un dryer... hay unas maquinitas donde uno se puede secar, cuesta 3 dolares... pagamos, pero igual seguimos mojadas... ja ja...

ya era tarde y teníamos q volver, entonces salimos... a las 9 de la noche más o menos... y llegamos casi a las 12!!! había muchísimo tráfico en algunas partes! especialmente para pasar de NJ a NY!!!
anyway... menos mal q está Ken para ir a esperarme... por lo menos q haga eso... ja...

en síntesis... pasé un día genial, aunq muy cansador por todas las filas y toda la espera para subir a los juegos... pero valió la pena! y tengo q hacer eso ahora q soy joven! cuando sea vieja ya no voy a poder! jajaja... ahh, y con mis hijos tb me voy a subir! =P

estoy feliz porq poco a poco estoy yendo a todos los lugares a los q quiero ir, pero tdv me faltan otros... en NYC...por ejemplo, la estatua de la Libertad, el Rockefeller Center (Top of the Rock y patinar), el Intrepid, el museo de cera, el museo de Ripley, NBC studios, más de Central Park, ir a lower Manhattan para ver el Brooklyn Bridge de cerca, ir a un show de Broadway, ir al Build a Bear workshop, q me dibujen los dibujantes q están en las calles de Manhattan, yyy... no me acuerdo qué más...
ndera... así parece q tdv no hice nada... pero sí hice!!! ya me fui al Empire State Building, al Central Park (aunq tdv no vi toodo... solo una partecita...) ya anduve en el petty cab (dos veces), ya fui a Times Square miles de veces, ya conozco de memooria el Grand Central, la Penn Station tb más o menos... ya no me voy a perder para llegar de un lugar a otro... jaja... ya me fui a un partido de baseball de los Yankees, y fui a ver los fuegos artificiales del 4 de julio...

ahh, me acordé de qué más me falta... me falta ir a los museos... al Museo de Historia Natural, al Museo Metropolitano, tb me gustaría entrar en la biblioteca pública de New York (sólo me saqué fotos afuera pero no entré), y tb me falta ir al Bronx Zoo... ahh, y a un acuario q está en Brooklyn... pero gracias a Dios q tengo muuucho tiempo tdv para hacer todo eso... gracias a Dios =)

bueno, espero q hayan disfrutado mi post! lo unico q sobra decir es q quiero volver a Six Flagssss muy prontooo!!!!!!!!! jajajaja.... peace out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario