martes, 31 de marzo de 2009

todavia no pude actualizar bien mi blog... =/

entonces me siento un poco mal, pero hay MILES de cosas q contar...

por ahora lo q voy a decir es q este fin de semana me senti homesick por primera vez, llore mucho, y tuve muchas ganas de volver a Paraguay =/

no se si estoy mejor ahora, pero por lo menos tengo q fingir... porq tengo q trabajar... je =/

ayer viaje sola en tren por primera vez... desde New Jersey (una ciudad q se llama Bridgewater, cerca de donde vive mi hermano) hasta Croton Falls (q es cerca de Mahopac, donde vivo)... pero fueron 3 trenes en total, y gaste como 24 dolares en total... o sea, CARISIMO!!! :S
nunca mas quiero ir en tren :S

1 tren desde Bridgewater hasta Newark (NJ todavia), otro tren desde ahi hasta la Penn Station (NYC), dp de ahi tuve q caminar hasta la Grand Central Station (ahi fue donde me perdi... encima hacia mucho frio y yo estaba medio enferma :S), y dp de ahi hasta Croton Falls... NUNCA MAS EN TREN!!! :S solo cuando tenga mucha plata y no me duela tanto gastar asi!!! :S

todo me parece super caro y tdv no me acostumbro a los dolares... una botellita de agua te cuesta 2 dolares, y al decir 2, parece muy poco, pero piensen... son 10mil guaranies!!! tooo much! =/

y yo quiero/necesito ahorrar!!! mejor me quedo aca unos cuantos fines de semana, porq gasto mucho cuando salgo =/ no lo puedo evitar =/

otra cosa... tengo q aprender URGENTE a manejar... se un poco, pero no lo suficiente... entonces tengo q practicar muuucho... =/

a ver q mas... estoy bien... solo q en serio... 1 anho es MUCHO tiempo! =/

extranho mucho a mi mami, a mi papa, a mi hermano Aldo, a mi perrita Wendy, a mi cama, a mi casa, a mi calle q se inunda cuando llueve (jaja), hasta a los colectivos!!! oh my gosh :S


si es q alguien lee esto, oren por mi... voy a trataar de escribir dentro de no tanto tiempo un post con tooodo lo q paso hasta ahora... espero poder...

God bless you all...

No hay comentarios:

Publicar un comentario