miércoles, 4 de marzo de 2009

Faltan 4 días...

y poco a poco, "va caindo a ficha"... ya estuve haciendo unas cuantas cosas... ayer fui al dentista, a la peluquería (me corté el cabello cortiiito... no como varón obviamente, pero... muy corto... creo q exageré... jaja :S)
ya tengo mi registro internacional de conducir... y mi visa tb...

hablando de visa y de cabello corto, acá está una foto mía, con mi pasaporte en mano, y mi nuevo corte de cabello...


lo q todavía me falta? bueno, mañana es la orientación y la despedida en Intercultural Experience... ahí me van a dar 2 maletas de regalo, y ya voy a poder comenzar a empacar...
tb me falta hacer el Pre-Departure Project... :S bueno, eso hago mañana y el viernes...
y... tb me falta comprar los regalos para mi host family!!! eso tb voy a hacer en estos últimos diitas q me quedan en Paraguay!!!

la verdad q no sé como voy a aguantar TANTO tiempo lejos de mi familia... especialmente de mi mami... =(
pero obvio q me voy a re mantener en contacto con ella, todo el santo día, todos los días... jaja...
y a la vez, espero disfrutar mucho cada día q pase allá... para no sentirme taaan nostálgica... por lo menos no tan a menudo... =/

bueno... capaz vuelvo a escribir una vez más, antes de viajar... contando como fue la orientación en IE y lo demás q tdv tengo q hacer!!

hay algunas cosas q me animan... por ejemplo, q el domingo no voy a viajar sola de Paraguay... tb hay otra aupair q va a viajar conmigo, q va a vivir en New York tb! jeje... y tampoco voy a estar sola en el aerpuerto de São Paulo (Guarulhos) por 7 horas... van a estar otras aupairs tb... la chica de Paraguay, y muuchas chicas de Brasil... hehe... y vamos a viajar juntas hasta New Jersey, y vamos a estar juntas en la orientación q va a durar 3 días...
good night, people!

ahh, ahora mi blog es www.rommyaupair2009.blogspot.com ! je...
y pueden comentar tb los q no tienen blog ni nada... pero firmen please!

pray for me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario