viernes, 11 de enero de 2013

sólo quería decir algunas cositas.

1) quiero mucho a mi auto, digan lo que digan. estoy muuuy agradecida por tener un auto, aunque sea viejito. sé que con el tiempo voy a poder ir progresando y podré tener algo mejor, pero por ahora estoy contenta con lo que tengo :)
me acuerdo de mi vida A.A. (antes de mi auto) capaz parezca que exagero, pero sí o sí me ponía de mal humor viajar en colectivo (especialmente cuando iba lleno), tener que salir re temprano para llegar a tiempo, caminar muchas cuadras bajo el sol calcinante, y esas cosas... que no te pare el colectivo y llegar tarde... afjkdkfjdj ya me estoy por enojar con sólo recordarlo (?)

bueno, en fin... es una gran bendición tener a mi autito. eso. :)

2) mi mamá es taaaaan sociable. no es que me disguste del todo, pero es muy diferente a mí, entonces como que me choca un poco. y no me refiero a que hable mucho mi mamá, sino que le gusta saludar a todo el mundo, abrazar a todo el mundo, acercarse a las personas y darles un abrazo y una sonrisa... la verdad que admiro eso de ella. a mí también me gusta ser amable pero soy más cerrada, no soy de las que va y saluda a todo el mundo -literalmente, a todas las personas presentes- (a no ser que me sienta muuuuy cómoda con el grupo de personas). en fin... obviamente heredé mi lack of social skills de otro lado xD
pero, lo que quiero decir es que me gusta como es mi mamá, aunque a veces me desespera un poco. me gusta que sea así porque a ella le hace feliz ser así y le sale naturalmente. :B

3) el lema de este año en la iglesia es "Es necesario que él crezca, y que yo disminuya." (Juan 3:30) y a pesar de cualquier decisión loca que pueda llegar a tomar, no me voy a olvidar de eso. es lo que quiero. y tendrán que entender eso.
y siento que hay un gran signo de interrogación en lo que vendrá, no tengo idea de nada, pero quiero lo que Él quiera para mí. no voy a desobedecer. no quiero arruinar todo.

"The future is a question mark
of kerosene and electric sparks
There's still fire in you, yet
Yeah there's still fire in you!"
(Burn Out Bright - Switchfoot)

"The end is uncertain
And I've never been so afraid
But I don't need a telescope
To see that there's hope
And that makes me feel brave."
(Tidal Wave - Owl City)

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario