jueves, 17 de enero de 2013

PRAY BIG

Hace unos meses me crucé con este pastor en youtube, y me cayó muy bien. Vi unos videos donde hablaba sobre como orar para situaciones específicas, y también hablaba de que tenía un libro llamado Pray Big. En realidad, en sus videos habla sobre muchos de los temas que toca en el libro, por eso me dieron más ganas de leerlo. Apenas pueda, lo voy a comprar :3
Después encontré esto, que es una entrevista que le hicieron en un programa de TV. Recién terminé de verla, y lo único que puedo decir es que me encanta. Tiene toda mi admiración, y aunque él dice que no es nada especial (lo cual sólo hace que sea más especial) es ejemplar y se nota que vive lo que predica, lo cual es realmente digno de admiración. y algunos pensarán, bueno, es pastor, es su obligación ser así, o toda su vida fue así, o a su alrededor hay gente como él, o blabla, pero... yo CREO que yo, o cualquier persona que realmente lo quiera, puede llegar a ser así. Cualquiera puede llegar a ese nivel de cercanía con Dios, porque Dios siempre está ahí disponible para nosotros. Somos nosotros los que nos alejamos. En fin, disfruten de la entrevista! (no tiene subtitulos, sorry)

Part 1:

Part 2:

Part 3:


No hay comentarios:

Publicar un comentario