miércoles, 18 de agosto de 2010

random thoughts crossing my mind

escuchando a Ximena Sariñana... me gustan sus letras...



me encanta encontrar nueva música y que casi nadie conoce...
me gusta cuando sólo yo y otros pocos conocemos a ciertos artistas... me hace sentir especial...
es como que siento celos... como que me identifico tanto con ciertas canciones, y no quiero que 'el resto del mundo' también diga que se identifica... le saca lo especial...
(lo mismo está pasando con Switchfoot, de repente a todo el mundo le gusta en Paraguay... yeah right... whatever)

ME GUSTA que Jesse & Joy no le guste a mucha gente en Paraguay. todavía no encontré ni un fan xD
ME GUSTA que a Ximena Sariñana nadie la conozca en Paraguay... bueno, supongo nomás...

pero aclaro, me gustaría si es que esos grupos/cantantes les gustaran a otras personas, pero de verdad!

de hecho, eso tiene que ver con uno de los deseos de mi corazón. a lo largo de mi vida tuve muchas amigas que consideré "mejores amigas", pero por diferentes circunstancias dejamos de hablar. y nunca encontré una persona que comparta mis gustos musicales... digo, una chica, una potencial 'mejor amiga'... por lo menos no alguien que viva cerca mío :P
lo q sí tengo q agradecer a Dios es que me permitió conocer a Leslie, una aupair chilena q tb vive en Mahopac y con quien me llevo suuper bien, después de años encontré a alguien a quien podría llamar 'mejor amiga'... somos re parecidas y me encanta estar con ella. lo malo es que dentro de poco más de un mes me voy, pero lo peor es que ella se muda de familia la semana q viene! y bien lejos... bueno no tanto, pero ya no nos podremos ver todos los días...

Leslie y yo :)

por eso sigue en mi corazón el deseo de encontrar una mejor amiga :P en Paraguay, ya que me voy muy pronto...
y no voy a negar otra cosa... extraño tener novio... ahahaha no puedo creer q voy a publicar esta entrada... anyway... es verdad... pero no por eso voy a estar con cualquier idiota q se me cruce en el camino... but sometimes you just miss that stuff, y'know?

bueno... creo q mejor me voy a escribir en mi blog de lectura... que buena falta me hace...

estoy feliz porque dentro de poquito tiempo voy a volver a Paraguay!!! ni todo el oro y el lujo del mundo se comparan con el calor y amor de una familia!!! he dicho!!!

y, me encaaaaanta escuchar nueva música!
(creo q ya lo dije, o no? :P)

=*

No hay comentarios:

Publicar un comentario