viernes, 27 de agosto de 2010

deprimente

que día deprimente. todos se fueron y me quedé sola... y sin auto. y mi mejor amiga se acaba de mudar hace unos días a otro estado. just great, right?

voy a ver series y películas para no aburrirme tanto, pero hey, también me gusta la compañía de otros seres humanos =/

I'm just SO glad this will be over in one month!!!
can't wait to go home!!!!!

que increíble como alguna gente te puede arruinar los planes y días que podían haber sido divertidos (no me refiero a hoy, valga la aclaración)... que increíble que por una persona, no quieras ir a ciertos lugares que si no fuera por ese alguien, serían muy de tu agrado...

también encuentro increíble (no es esa la palabra indicada, pero la costumbre me hace usarla) que personas en quien confiamos ciegamente a veces no respondan de la manera que esperamos. estamos tristes y queremos alguien que nos consuele, pero en su lugar encontramos alguien que nos reprocha sentirnos así.

i guess that's just life...

espero que tengan un viernes más entretenido que el que yo estoy teniendo...

1 comentario:

  1. ¿Crees en coincidencias? El día que escribiste eso fue uno de los peores de mi vida (en serio), al menos es lo que uno siente en esos momentos. Me di cuenta que había finalizado una etapa de mi vida, que cuando empezó no supe que duraría tanto, ni que tendría un mal final para mí, pero en fin... Tanto tiempo después solo queda agradecer lo vivido, siempre.

    ResponderEliminar