miércoles, 17 de diciembre de 2008

First post!

Bueno... nunca tuve blog (excepto el de MySpace), pero tengo fe q cosas MUY interesantes están a punto de pasar en mi vida... entonces, pensé q valía la pena crear uno... y acá está =)

hace 2 días fui a la oficina de IE (Intercultural Experience) a averiguar sobre el programa de AuPair, y después de esa reunión me emocioné más todavía, y tuve más ganar de participar!!!

Para los q no saben, consiste en pasar un año en los Estados Unidos (puede ser en otro país tb, pero IE solo envía personas a USA), vivir con una familia americana, y cuidar a sus niños. Al mismo tiempo, es posible asistir a una universidad local y tomar cursos de inglés o de alguna otra cosa.

Y obvio q tb se gana un poco de plata, porq es un trabajo xD

fui a informarme y como ya dije, me reee gustó la idea! =)

mañana si Dios quiere voy a ir a pagar (ya q hay una promoción y está 50% más barato!) y después voy a tener q completar tooodos los formularios y todas las otras cosas q hacen falta para viajar!

Estoy muy feliz y espero q todo salga bien, porq me encantaría pasar un año en USA con una nice family, y conocer muchos lugares nuevos =)

ahh, y tengo q practicar a manejar a fuuuuull! jaja...

gracias por leer, vuelvo pronto con más novedades! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario