lunes, 22 de diciembre de 2008

ahh!!! I'm getting desperate!!! =/

a pesar de no tener todavía los resultados de los tests psicológicos y un test escrito de inglés (q me hicieron el sábado), el agente ya me dio la application para ir juntando los documentos y referencias q necesito!!!

y... me estoy desesperando!!! =/

lo de las referencias me preocupa, principalmente...

porque nunca fui niñera o algo parecido... voy a nombrar mi experiencia con niños...

1) con mi ex iglesia solíamos visitar un orfanato, y yo pasaba muchas horas con los niños, jugando con ellos, dándoles merienda o almuerzo, haciendo manualidades, cantando, estudiando la Biblia... cosas así... también hice lo mismo con un grupo de misioneros q vinieron de USA, 2 años seguidos...

2) en el CCPA (donde enseño inglés) enseñé unas cuantas veces a niños chiquitos... pero la mayoría de las veces, a niños de 10-12 años más o menos...

3) tengo una amiga q cuidaba a un nenito, y yo tb le ayudaba muchas veces... y también, después mi amiga tuvo una hijita y tb algunas veces le ayudé... creo q ella tb puede ser una referencia... =)

4) mañana llegan mis 2 sobrinitos de USA, y voy a cuidarlos por un mes y medio más o menos... creo q esa va a ser la mayor experiencia q voy a obtener, porque voy a estar con ellos día a día, desde que amanece hasta q anochece... pero lo malo es q son parientes, entonces no cuenta mucho... bueno, no sé...

lo q sí sé es q me desespera esta situación, especialmente porque el agente quiere q le lleve todas las referencias ya a mediados de la semana q viene! y tengo mucho por hacer!!!

((Señor, por favor ayudáme!!! porque sé q sin vos no voy a poder!!!))

también tengo q sacar las fotos SMILING, y hacer el collage de fotos!

hoy creo q voy a ir a hablar con una señora del hogar q solía visitar... para q me haga la referencia... y lo del CCPA, lo veo después...

*suspirooooooo*

no pega sentirse así =/

sin saber q hacer, y sin saber si todo va a salir bien o no... =/

1 comentario:

  1. te invito a ver mi blog, te mando saludos y felicidades, besos

    ResponderEliminar