domingo, 24 de octubre de 2010

hoy en la iglesia

hoy fui por primera vez a la iglesia de mi hermano. me gustó el estilo, me gustó el pastor, pero lo que más me gustó fue que al final durante la ministración se acercó una señora a orar por mí y me dijo cosas que siento que sólo El Señor le pudo haber revelado. no creo en las casualidades, y menos en un caso como este... oró por mí y al final me preguntó "tenés muchas inseguridades acerca de como servir al Señor, verdad?" yo le dije "no sé" xD y me dijo que tengo que hacer lo que puedo, donde estoy... y que a medida que yo vaya haciendo eso, Él me va a ir usando más y más... y tb me dijo "veo que tenés mucha sensibilidad" y yo me quedé como :O!!!

porque... acertó. en todo lo que me dijo, estaba en lo cierto. ya oraron por mí muchas veces, pero nunca alguien me dijo algo tan específico... por eso me llegó tanto. y me puso muy feliz saber que El Señor le dijo algo sobre mí a esa hija suya. el pastor tb oró por mí, su prédica trató sobre la hija de Jairo, y lo de "niña levántate"... entonces el pastor me dijo muchas veces eso mismo... "niña levántate"... fue muy wow.

quería dejar esto escrito en algún lado. no soy la mejor, pero El Señor conoce mi corazón y sabe lo que anhelo y lo que siento. voy a poner todo de mi parte para llevar a cabo mi propósito en esta vida, no quiero irme de este mundo sin haber cumplido el propósito para el que fui creada... amén.

1 comentario:

  1. Volviste a escribir ^^
    Me alegro por tu experiencia de hoy. Espero que él te siga sorprendiendo

    Muchos cariños pequeña Rommy =P

    Saludos

    ResponderEliminar