thinking about starting a teaching blog. or something. :)
I totally lost it today (nada que ver la expresión, pero es algo que dicen mucho en Homeland entonces se me pegó) (?)
iba a escribir tipo al mediodía y me fui a ver Homeland instead. that's what I meant.
pero sí, muchas veces tengo ganas de hablar de mi trabajo, de lo mucho que me gusta, de las cosas que me pasan ahí, y capaz debería crear un lugar sólo para eso. en fin.
fue muy divertida hoy la clase (para mí) y para ellos tb creo, porque se rieron mucho (con un 'juego' que inventé ahí mismito). no querés ver si preparaba mejor la clase D: soy un desastre, lo admito. no doy todo lo que podría dar de mí misma, y lo loco es que aún así, les gusta. obvio que a veces hay clases más aburridas que otras, pero en general, lo pasan bien. siempre trato de que haya 'algo' interesante, algo más que sólo completar el libro. (me refiero a mis clases de los sábados)
cómo me gustaría que me filmen y poder verme después. me da curiosidad saber como me ven ellos.
me parece muy loco que este sea mi trabajo, porque de verdad, nunca fui así. nunca fui animadora de fiestas ni nada por el estilo (y dirigir una clase es como dirigir una fiesta) nunca fui de esas personas que recorren un lugar, saludando y hablando con todos (excepto en mi fiesta de 15 años, ahí sí tuve que hacer eso) XD
pero en general, nunca fui así. EXCEPTO AHORA, QUE SÍ SOY. y es muy loco e increíble. ahora soy yo la que les digo que no sean tímidos, que hablen más fuerte, la que recorre la clase preguntándole a cada uno si tiene alguna duda, alguna pregunta, la que cuenta historias de su vida, la que les da consejos, etc etc... yo. siendo la líder. jajaja. es muy loco. pero estoy muy orgullosa de mí misma. y no digo que no me guste, porque me gusta! al menos cuando me caen bien los alumnos y veo que yo les caigo bien a ellos, me gusta.
pero no deja de sorprenderme. no dejo de sorprenderme. soy algo que nunca pensé que sería. no porque no estuviera lista, porque tengo los conocimientos, pero porque no podría. porque tendría miedo. porque le tenía fobia a hablar en público.
hasta que llegó ese día de marzo/abril del 2008 (no me acuerdo) que tuve que dar mi primera clase. qué miedo, y cuanta preparación! jajaja
y la clase de la otra vez que reemplacé, wow. o sea, una sala con más o menos 20 alumnos adultos, y yo. gritando y hablando y sonriendo y haciendo que socialicen y escribiendo y caminando y... I'm proud of myself dammit. dejenmé :3
ah, y nada de preparación. just me and my beloved brain. jajajaaa
y hoy a la salida, pasaron unos ex alumnos por mi clase de ahora, y uno de ellos me dijo "I miss you teacher! the other teacher punched me!" o algo así. lol :B
bueno, y lo que quería decir es, que si dedicara más tiempo a preparar mis clases, serían mucho mejores. y, quiero comprometerme a hacerlo. no es tan difícil, y hace la diferencia. come on Rommy, you can do it. I'll do it.
no quería hablar solamente de mi trabajo...
recién llegué de la iglesia. estuvo lindo, hace mucho no hablaba con algunas personitas que me caen bien. hace mucho no marcaba mi Biblia. a veces siento que me hablan de algo que ya sé, que para qué tengo que escucharlo otra vez, pero... siempre hay algo nuevo. algo fresco. no quiero endurecerme, no quiero enfriarme, no quiero ser indiferente. no quiero hacerme la autosuficiente. no quiero independizarme de Dios.
odio que quiero hacer algo y no lo hago. qué me detiene? yo misma. no soporto eso.
"La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto." Salmo 25:14
comunión íntima. just... wow. I want that. no quiero menos. no quiero rendirme, no quiero abandonar, no quiero conformarme, no quiero simplemente sobrevivir.
no quiero preocuparme. no quiero amargarme la vida. quiero confiar, sólo confiar.